Sunday, February 20, 2011

Mis Vacaciones Invierno 2010

Durante mis vacaciones de invierno de 2010, yo hice muchas cosas. Fui a Las Vegas con mis tíos y primos, para mirar el partido de fútbol norteamericano de la Universidad de Utah y Estado de Boise. Nosotros dormimos en el hotel de New York New York. El día antes del partido de fútbol norteamericano, nosotros fuimos a “Shark Reef” en el hotel Mandalay Bay. Después el partido, fuimos al hotel y comimos helado y miramos una película. El día después, manejamos atrás a la ciudad de Salt Lake. También, trabaje en el hospital por muchos días y gane mucho dinero. Pase el tiempo sobrante con mi familia. Miramos la película “True Grit,” jugamos tenis de mesa, y visitamos nuestros abuelos.

1 comment:

  1. Oye Jessica :)

    Las Vegas suena a un lugar bueno para la Ruptura de Invierno. ¡Es caliente allí! No he sido a Vegas ya que yo tenía cinco años.

    Esto suena a usted miró mucho fútbol.

    ¿Qué tipo de helado hacen le gusta? Me gusta la vainilla con el caramelo.

    ¡Hasta pronto!

    -Danielle

    ReplyDelete