Friday, February 11, 2011

La vida de Jessica Paletta

¡Hola! Me llamo Jessica Paletta. Soy de Mapleton, Utah. Estoy estudiando Biología a la Universidad de Utah para ir a escuela de medico.  Tomando los clases de Anatomía, Biología de Celular, Música del Mundo, y Español. Me gusta nadar, correr, bailar, leer, aprender, cocinar, mirar películas, y escuchar a música.   Mucha me gusta escuchar a Justin Bieber, The Fray, y Mayday Parade. Quiero trabajar en un hospital por toda mi vida porque me gusta ayudar todos los personas.

1 comment:

  1. ¡Oye Jessica!

    ¿Dónde está Mapleton, Utah?

    La biología es muy difícil. Bueno para usted.

    También disfruto nadando, correr, bailar, leer, aprender, cocinándome y escuchando a la música. Amo el Confesionario de Tablero de instrumentos.

    ¡Hasta la vista en clase!

    -Danielle

    ReplyDelete